Cap 4. Arribo a da cidade maravilhosa

Llegue a la terminal de Rio de Janeiro  y lo primero que hice fue  levantar las manos y sentir que había dado un pequeño paso más de este largo camino. Con unos chicos que venían de Misiones a los que había conocido en el micro nos tomamos el colectivo de línea local  (afuera de la terminal hay que cruzar la calle y frente para ir a Copacabana o Ipanema hay que tomar el  126, 127, 132 y 136)  que cuesta 2.75 Reales en comparación al taxi que cuesta como 30 reales, una ganga jaja, lo bueno es que te deja a tres cuadras del hostel en la avenida Nuestra señora de Copacabana y Siqueira Campos.

Luego me hospede y me fui a encontrar con Juan Pablo un amigo de viajeros.com que como veía que había mucha gente que venía a Rio en la página de viajes y los foros andaban un poco lentos  además que  todos teníamos muchas dudas se le ocurrió la genial idea de crear un grupo de Facebook para los Argentinos que veníamos a Rio en el 2013 y así poder ayudarnos mutuamente, y así nos conocimos con Mariela y Débora, además ellos encontraron a otros chicos que habían venido antes a la ciudad.

 

 

 

Nos juntamos en su departamento  en Arpoador  y desde ahí nos fuimos a la playa y como llovia fuimos a caminar por el centro, luego nos volvimos a tomar unos mates al departamento  y Mariela se cebó unos buenos mates. Al otro día llego Debo nos fuimos a la playa pero esta vez había salido el sol por suerte un poco, charlas y terere en las playas, entre choclos con manteca y las grandes olas de Ipanema que te tiran al carajo jaja.

Ala noche nos volvimos  al hostel con debo y luego pasamos al supermercado y  volvimos  a cenar en el depto. Hicimos la previa con fernet y cervezas y luego a Lapa a la fiesta que se arma en las calles y un boliche que se llama LAPA Scenarium muy uno de los mejores de Río por lo que escuchamos.

LAPA es el lugar de Rio de Janeiro donde se encuentran muchos boliches y bares, y donde todos en las calles, entre pubs y pubs, van haciendo como una gran disco en las calles, pobre los vecinos del lugar jaja.

Para llegar lo mejor es tomar las van  que cuestan entre dos y tres reales y te llevan volando por las costas de rio, encima éramos  varios argentinos, cantando y saltando me sentía en el viaje de egresados alla por el año dos mil en Camboriu! Ajja Hay que tener cuidado porque nos paso muchas veces que se olvidan de darte el vuelto o te dan de menos ojooo.ajja

La verdad que estos días han sido un poco nublados pero igual fuimos a la playa y salimos de joda no nos frenó jeje la pasamos muy lindooo, nos vemos en el próximo capituloo!!

Fuerte abrazo!

 

 

2 thoughts on “Cap 4. Arribo a da cidade maravilhosa

  1. Amigo!!! Se te ve re bien, que lindas fotos…cuanto jolgorio!! y que lindo que vallas encontrando gente copada en el camino, se nota que son muy buenos compañeros de aventuras, playa, salidas y disfrute.
    Quiero estar ahi!!! Saltando, gritando, disfrutando con vos.
    TE QUIEROOO MUCHO AMIGO, mucho
    pd: Ayer le llego 1ero el msjito a Mauro y me puse muy celosa jajaj el muy guacho me gozaba. Estamos muy bien :)

  2. Gracias amiguchaa!! Te quiero y extraño mucho pero pronto volvere a contar las historias del viaje y se van a querer poner auriculares jajaj, La verdad es que si cada dia es unico, conosco a las personas y te das cuenta que lindo es este mundo !! Cuanta gente que habla en otro idioma o tiene otras costrumbres, te trata como su amigo de toda la vida eso me llena el alma, este viaje me esta ayudando a encontrarme a mi mismo y encontrar seres maravillosos! Besos y nos seguimos leyendo!! Te quiero abrazo a Mauroooo y esperen que llegue para que elijamos el nombre ajjajajajaj. Besotes a todos los chicos de la Secre que los quierooo muchoo! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>