Carnaval de Gualeguaychú

Ya comenzó el Carnaval de país, uno de los corsódromos mas concurridos del mundo, después del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil y el de Venecia en el viejo continente.

Desfiles de comparsas como la de Mary Mary, Papelitos, Club de Pescadores O` Bahia y Kamar, alegran la noche, entre carrozas coloridas, bailarina/es con mucho color en sus trajes, sus bailes y la alegría del público que no para de bailar y saltar.

Cada sábado desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo se podrá disfrutar de esta maravilla de sonido, color y alegría. Un consejo útil, puede suspenderse por lluvia, y cuando esto sucede lo pasan al domingo, por es recomendable chequear el servicio metereológico y elegir un fin de semana que no tenga mucha lluvia o tormenta.

Es de destacar que las personas con capacidades diferentes ingresan en forma gratuita junto a un acompañante y tienen un lugar especial al comienzo del circuito en el extremo noreste, donde se encuentran los baños accesibles, un muy buen ejemplo de integración.

El Corsódromo se encuentra en la ciudad Entrerriana de Gualeguaychú la tercera ciudad más poblada de Entre Ríos, al margen del río Gualeguaychú y muy cerca del río Uruguay, lugares que ofrecen hermosas playas y lugares para acampar. Posee variedad de alojamientos para descansar después de una noche de mucho baile.

Como llegar
Alojamientos
Paseos
Circuitos Turísticos
Direcciones Útiles
Tarifas.

La ciudad tiene una costanera con mucha movida gastronómica, restaurantes, bares, discos, pubs, entre otros mucha energía positiva se siente en la cara de la gente, cabe destacar la amabilidad del residente, los comerciantes, los taxistas, muy hospitalarios a la hora de brindar atención al turista, espero que vivan la experiencia del Carnaval Argentino!


Para reservar un lugar en el corsodromo mediante venta telefónica, se puede llamar a los siguientes números y hacer la reserva no se recomienda llegar sin ella porque no van a encontrar disponibilidad. Para ubicaciones:

Sector VIP (03446) 429_979 o 15618576, vía mail a vipcarnaval@hotmail.com
Para plateas (sillas) y tribunas: (03446) 433_086 / 431_283 / 430_528.

Leave a Reply