Cap. 1 Últimos preparativos del viaje.. ultimo avisooo Lunes 16 pm desde la terminal =)

Cada vez falta menos pero empezar el viaje casi nada, ya tengo el pasaje a Río de Janeiro esaaa!!!! el primer destino del viaje, es un viaje de casi 50 horas un poco de paseo, obvio sin sumarle las 18 hs. que tengo desde Puerto Madryn a Buenos Aires este lunes 7 , pero lo que me encanta es despertar y al abrir los ojos decir por donde estaremos?? Jeje Ya casi estamos, Me recibí de Licenciado en Turismo y Hotelería y me voy tranquilo respiroo que no tengo que dar finales!!!!

Ahora falta la confirmación de algún hostel o restaurante en Río que quiera tenerme de empleado jeje , si alguien conoce o sabe de algún alojamiento la idea es trabajo temporal por la temporada allá, sino tengo el plan B en San Pablo o un lugar llamado Jericoacora a cambio de alojamiento y comida con la red de Workaway, la red de intercambio de trabajo en el mundo que conocí por los chicos del blog Camino mundos, una buena herramienta de buscar trabajo temporal a cambio de alojamiento y comida en todo el mundo!

Todavia no saque el pasaje a BsAs, estoy escribiendo y desalojando el departamento tengo ropa que lavar, ir a comprar cosas y en dos horas es la fiesta que me organizaron los chicos que le puse de titulo LA NO DESPEDIDA , así se hace alegre y festiva!

Mis dos grosos maestros de la vida =)

Las despedidas se hacen más complicadas =( más con el acento de las fiestas que siempre el clima de navidad y año nuevo nos pone sensibles a todos, igual en mi mochila me llevo todo el amor y cariño de mis amigos, compañeros y familia que tanto me llenan el alma! Aunque como digo son unas vacaciones más largas que lo común además van a poder descansar un poco solo un poco de mí, jejeje

 

Este viaje es como la serie de libros crea tu propia aventura, que uno podía elegir a que página pasar ejemplo, si quieres pelear contra el Dragon pasa a la página 123 ja ja , y si quieres tomar la nave elige la pagina 55, jeje, no tengo el itinerario fijo ni tiempos establecidos, pero sí sé que toca los puntos desde la Patagonia en Argentina hasta Estados Unidos, uniendo las tres Américas, en seis meses de tiempo estimado, es el mapa en el imaginario que chico soñé e imagine, y hoy es un hecho una realidad, es tan grande el impulso y las palabras de alientos de todos que el 99% me da energías positivas para comenzar y el motor de los sueños ya está encendido! Ya un poco cansado entre AFIP, bancos cajas de ahorros en pesos dolares, gente que no tiene ni idea de la vida frente a mostradores jaja, y bue no queda otra que completar los mil y un formulario ajaj. La verdad que la VISA de EEUU fue mas fácil que explicar al de la AFIP que no se cuando vuelvo de viaje ajaja. Este es el primer post del viaje, por eso medio aburrido, pero en estos meses será mi bitácora viajera en donde narrare las historias vividas en el viaje que seguro va a tener de todos los ingredientes, y bue como la vida misma que es un viaje y en donde todos los días conocemos pasajeros nuevos, personas que cambian para siempre nuestras vidas y así la vida sigue Rodandoando!!! En honor a unos amigasos locos que se fueron a recorrer el mundo en 80 meses!!

foto: RodandoAndo.

Hay mucha gente amiga como los #ViajeAdictos y #VamosDeViaje del Twitter, los amigos blogeros Argentinos y del mundo, la gente del facebook, personas que me esperan sin conocerme en persona, pero que si nos conocemos como personas! Bueno nos seguimos leyendo, y los invito a poner sus comentarios, criticas, y lo que quieran en los post!

Gracias por los presentes, Alicia, Coca, Ceci , Chechu, Ale, Mary, Juan , Seba,Mary,Debho, Noe, Linet, Tamy, Riky, Bren, Anto, Martin, Gloria, Roxí, Cele,Adri, Jhoa, los chicos de Informes, Doradilloy todos!!!!

Hoy fue la despedida de mis compañeros de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, muy emotiva y no para menos, ocho años de vida en ese hogar saben, es un lugar donde crecí y me forme como profesional pero ante todo como persona, los voy a extrañar pero es solo un vuelvo pronto!

 

Saludos y nos vemos por ahi!!!!!!!!!!!!!

Gracias Miles! =)

 

16 thoughts on “Cap. 1 Últimos preparativos del viaje.. ultimo avisooo Lunes 16 pm desde la terminal =)

  1. Que alegría q puedas comenzar con esta aventura, principalmente te envío fuerzas para esos momentos donde encuentres dificultades, q son, seguramente, con el pasar del tiempo tus mejores anécdotas. Abrazo #ViajeAdicto y nos encontraremos en tu camino, en tu viaje!

    • Gracias Juancho las fuerzas vienen bien siempre, como todo en la vida las dificultades las trataremos de transformarlas en oportunidades!! Muchas gracias de corazon #ViajeAdictos seguro que nos encontraemos para darnos un fuerte abrazo!! Saludos
      Gabo.

  2. Gaby!!!!1
    Qué lindo!!! Me emocioné de leerte!!! Es que transmitís unas ganas ENORMES de ir por ese sueño y eso es hermoso!!! Felicitaciones por animarte!!! Estoy segura que vas a descubrir y a disfrutar la MAGIA del camino sin problemas!! Te esperan miles de amigos y de nuevas experiencias!! Que todas dejen algo en tu corazón!
    Se nota que te quieren mucho en Madryn y que vos te llevás una partecita de la ciudad con vos! Un beso grande!!
    buen viaje!! y mucha MAGIA en tu CAMINO!!!!!
    besos
    Aldana y Dino

    • Aldana Y Dino ese día que los cruce en el hall de la SecTur senti que transmitian mucho y en poco tiempo me dieron mucha energía para seguir con este sueño!!Luego compartir la navegación obvio la proxíma con delfines y en verano jajaja fue un gusto y no perderemos oportunidad para volver a cruzarnos!!

      Gracias por la Magia!!
      Gabo.

  3. Buenísimo!!! Que buenos momentos que pasamos juntos, inolvidables!!!
    Nosotros seguimos en El Hoyo jaja :P
    Me alegro mucho de que ya tengas todo listo, ya no puedo esperar a tu primer post en Brasil :D
    Te mando todas mis energías positivas y nos vemos en las rutas!!!
    Un abrazo!!!

  4. Hola amigaso!!! Que lindos recuerdos las risas y en especial de tu mama muy contagiosa jeje, desde que nos juntamos con tu papa en la Secretaria de Turismo creo que no se pudieron despegar de mi tipo chicle, ajja como ya les dije os quiero porque son un ejemplo de familia, y si en tan poco tiempo tuvimos tantas anécdotas como la del vendedor soplo ajja, la batería y la soga magica, las charlas con Ceci Torrejon, Coca y Chechu. Muy lindos recuerdos, ya volveremos a tentarnooss, y Orne diciendo que hacennn???? ajjaja Mori de risa!

    Saludos y ya vendrá el próximo post!!!

  5. Ya te lo dije x tw…y ahora por acá x que releo…y veo tu sonrisa …tus ganas tu fuerza..TU ALEGRIA !!! que contagia….mucho…
    Amigo una licenciatura y un trabajo es una manera de adherirse al sistema sin salir lastimado…disfruta de tu viaje …la mejor forma de aprender sobre turismo es viajando…recorriendo .. descubriendo el mundo con tus ojos…viviendo experiencias nuevas … mezclándote con la gente hasta sentirte uno mas …no ser un viajero de paso …sino sentir que cada lugar que pisas es una partecita tuya….x cada paso que des va a dejar una experiencia imborrable en tu vida ….y no te olvides que estamos acá para acompañarte …Pesada mochila llevas con todo el cariño que te tenemos …Adelante Gabo x el mundo! seguí tu sueño …no te olvides … aca estoy para apoyarte .
    seguir ..siempre seguir…tkm

    • Gracias Lau!! tuve la oportunidad de conocerte y la verdad es que me reí mucho en la Feria de Turismo con vos,ya cuando me viste ese abrazo y gritoo que pegaste jajaj. Gracias por la buena onda de siempre y tus ganas de viajar también me dan ánimos!!
      También te deseo lo mejor de la vida y muchos viajes con los #ViajeAdictos!
      Nos vemos por ahí!
      Gabo.

  6. Querido Gabo !!! Que lindo que puedas echarte a volar. Sana envidia y si tuviera menos obligaciones, más dinero y menos años, sin duda te acompañaría.
    Confío en que algún destino nos encuentre juntos y podamos disfrutar de unas vacaciones juntos.
    Con todo mi afecto desde Montevideo, ciudad que aún te espera y te falta por recorrer, te deseo lo mejor y mucho más.
    Espero nos mantengas al tanto de todos tus movimientos, de cada rincón al que vas.
    Cuidate y por sobre todo, disfruta.
    Es tu sueño y quienes te queremos nos sentimos felices por que puedas alcanzarlo.
    Un enorme abrazo y desde acá, viajaré contigo en mis pensamientos y más aún por cada uno de los relatos y fotos que publiques.

    • Hola Arturo como va che, pero vos sos mas viajero que yo jaja.Gracias por la buena onda de siempre y seguro un paso por montevideo habrá! Saludos y nos vemos en algún destino! Abrazote!
      Gabo.

  7. ¡¡¡Muchas felicidades Gabo!!!! Te va a ir genial y va ser una super experiencia de vida que seguro te dejará picado para seguir recorriendo el mundo de esta forma.
    Contagias esa emoción y esa ilusión de recorrer y conocer en este caso las 3 américas y eso es un gran don que no todos pueden disfrutar. Espero que encuentres pronto trabajo temporal en Rio o en alguna parte interesante y bonita de Brasil (¿Conoces la playa PIPA?, quizás ahí haya alguna posibilidad también).
    Te mando la mejor de las vibras viajeras, de esa que los #ViajeAdictos tenemos y nos sentimos orgullosos de tener.
    Espero que coincidamos por allá en algún lado del cono sur y sino cuando vengas a México ya sabes que te recibimos como en tus fotos: con los brazos abiertos.

    ¡Buen inicio de viaje!

    • Gracias Amiga, y voy a tener en cuenta lo de Pipa, de seguro nos veremos en Brasil o México tu tierra linda y querida!!! Ojala nos conozcamos todos los #ViajeAdictos ejje =), También te deseo lo mejor en tu viaje a diferencia del mio vos bajas para el continente jejej, sabes que lo que pueda ayudar a la distancia en Argentina, podes contar conmigo!Besos
      Gabo.

  8. Amigo!! Hace horitas que te fuiste y ya queremos saber del viaje jajaj, son las 9.30 Hs. en horitas mas estas llegando a Baires. Te imagino con tu música y auriculares a todo lo que da (entre ellos, escuchando a Fito). No puedo escribir más, solo decirte que abras tus alitas y a V O L A R ! Te quiero muuucho :)

    • jajaj, como los extraño che!! Pero para bien y muy feliz , si si el viaje sono a Fito Paez por supuesto aja, ya aca en el hostel contestando y armando un post, que entre el face y el twitter se complica ajja. Gracias por todo el apoyo de estos años amiga y te deseo lo mejor para tu vidaa!!!! Cuando vuelva dicto el Taller ! ajaj Besos te quieroooo!

      Gabitooo! jaja

  9. Te imagino! Sos el mas popular de los populares…”amo ese ruidito” jiji. Organizate amigo, respira hondo y bajara la adrenalina. Vas a lograr todo, lo se. Desde acá sabes que te seguimos hora a hora, queremos saber hasta cuando vas al baño ajajaja. Buen viaje hacia la primer parada: Río. Quiero y espero el taller :) TE QUIERO AMIGO MUCHO MUCHOO MUCHASO!! Beso y abrazo, de esos que nos damos por las mañana, con sueño pero fuertes :)

    • Si lo de organizarme cuesta porque soy un despelotado, me hace falta mi amigo Ale Fassio para que me organice un poco, viste que el enseguida en cinco minutos te arma un proyecto un esquema de Gant o una joda en su quincho ajjaja, un capo!! Saludos Amiga aca ya el primer día muy feliz!

      Besos!

      Gabo!

Leave a Reply